
Tratamiento Corporal
ProSculpt
¡Experimenta el poder transformador de la tecnología HIEMT (Tecnología de Campo Electromagnético Focalizado de Alta intensidad) de PROSCULPT! Cada sesión de 30 minutos desencadena casi 20.000 contracciones supramáximas, lo que obliga al tejido muscular a adaptarse, remodelando su estructura interna, construyendo músculo y quemando grasa.
PROSCULPT permite un aumento de la densidad muscular, disminución del volumen, mejor definición y tono, en conjunto de un efecto de cascada apoptótica que genera un efecto de lipólisis. Estudios demuestran un 19% de reducción de grasa y un aumento del 16% de la masa muscular.
¡No esperes más, moldea tu cuerpo ahora con PROSCULPT!


Los tratamientos con Prosculpt son ideales para:
● Esculpe y fortalece los brazos
● Reafirmar y elevar glúteos
● Tonifica y remodela el abdomen
¿ Porque elegir ProSculpt en Meraki Estética?
¿Cómo funciona?

La energía provoca al menos 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión. Esto conduce a un aumento en la densidad muscular, la disminución del volumen y una mejor definición y tono.
No invasivo

En un tratamiento no invasivo e indoloro. La mayoría de las personas no experimentan dolor durante el tratamiento con Pro Sculpt, pero pueden sentir una sensación de contracción muscular intensa. Sin embargo, esto es temporal y desaparece después del tratamiento.
Rápido y Eficaz

ProSculpt puede reducir la grasa en un 19% y al mismo tiempo aumentar la masa muscular en un 16%.
